BIENVENIDO A LA IGLESIA DE DIOS 

NOTA: Para ver el video de invitación del Pastor Ricardo, oprima aquí. 

Bienvenidos a la página de internet de la iglesia “Natural Law Church of Health and Healing”. Todos los hombres y mujeres, sin consideración de condición física, mental, personal, social, económica, religiosa o legal son invitados a unirse a nuestra iglesia. 

Te invitamos a que navegues por el sitio de nuestra iglesia para familiarizarte con nuestra filosofía y principios, la historia de nuestra iglesia y su enfoque principal: Buena Salud -- Física, Mental y Espiritual. Si estás de acuerdo con nuestros principios entonces te invitamos a convertirte en un Discípulo de la Iglesia, sin costo alguno de por vida. 

Una vez que tú y tu familia se unan a nuestra iglesia, entonces simplemente imprime tu tarjeta de identificación que demostrará tu postura en cuanto a vacunación y otros procedimientos médicos forzados, mientras que a la vez reafirma y crea la base por escrito sobre tu creencia religiosas, poniendo en claro lo que son tus derechos divinos, consuetudinarios, constitucionales e internacionales en cuanto a tener control de tu cuerpo y el de tus hijos, mientras que al mismo tiempo se está notificando a otras personas que tomarás acción legal contra cualquier persona que viole tus derechos. A la vez, puedes continuar con las afiliaciones religiosas que tengas ahorita, siempre y cuando éstas estén basadas en principios cristianos universales que estén en armonía con las creencias de nuestra iglesia. Para unirte a la iglesia oprime aquí. 

Nuestra iglesia no acepta a ningún hombre, mujer o ser humano, como tal o como representante o agente de entidades legales artificiales/ficticias, De Facto o De Jure, que pretenden afectar a miembros y a discípulos de la iglesia, por sus acciones o falta de acción, de ninguna forma, física, mental o espiritual y contra su voluntad en lo que respecta a ellos, sus hijos o cualquier persona humana bajo su cuidado. 

ÍNDICE

Church Principles
Founder
Biblical Authority
Church Blog
Church Info
Participation in Church
Church Members
Church Disciples
Become a Disciple
Pastor's Prayer
Hymn to God
Disclaimer

JOIN THE MAILING LIST

Thank you for being an important part of the project

Cafe Peyote Player

RULES OF CRITICAL THINKING

First Rule:

QUESTION AUTHORITY

Second First Rule:

QUESTION YOURSELF

FOR YOU ARE YOUR BIGGEST AUTHORITY

Professor/Activist Walter P. Mann III

-----------------------------------------------------------------------

Dedicated to

WE, THE FREE PEOPLE, the 99%

(not to be confused with "We The People" - the 1%)